Proyecto Boutique de Oficinas, Office 53, Obarrio

August 7, 2013

OBARRIO, CORREGIMIENTO DE BELLA VISTA
El área de Obarrio está ubicada muy cercana al Centro Bancario de la Ciudad de Panamá, en el corregimiento de Bella Vista. Posee excelente accesibilidad al resto de la urbe, ya que se encuentra muy cercana a vías principales, como la Vía España, importante arteria dentro de la red vehicular, Avenida Samuel Lewis, Avenida Ricardo Arango, Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), entre otras; además de encontrarse próximo a los accesos de ambos corredores, Corredor Norte, por la Avenida Simón Bolívar (Vía Transístmica), y Corredor Sur, por la Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50) y Avenida Balboa. Los terrenos en este sector van descendiendo hacía el mar, y son en su mayoría planos y elevaciones en menor grado, de origen mixto, con buenos drenajes.
La zona posee calles de asfalto en buen estado, y cuenta con todos los servicios públicos urbanos. Los usos predominantes son principalmente comercial, financiero internacional), hotelería y restaurantes. También se encuentran áreas residenciales, unifamiliares y multifamiliares, muy antiguas en edificación, ya que Bella Vista es uno de los corregimientos con más antigüedad de constitución de la Ciudad de Panamá.
En la actualidad, muchas de estas residencias han sido rehabilitadas para usos comerciales menores (restaurantes, floristerías, peluquería, agencias de viajes y otros) y edificios que combinan uso residencial con comercial en planta baja, circundados por áreas residenciales. En las últimas décadas en el sector se están desarrollando edificios residenciales en altura y también edificios de oficinas.
EL PROYECTO DE OFICINA, OFFICE 53
Dentro de este sector CBRE|Panamá ofrece para alquiler el Proyecto Boutique de Oficinas, Office 53, ubicado en la calle 53 de Obarrio. El mismo cuenta de 4,700 m2 de área de construcción, de los cuales 40% del total ya están construidos.
El proyecto ofrece 5 pisos de oficinas que van desde 137m2 hasta 600m2. Por cada 60 m2 de alquiler se ofrece un estacionamiento. Actualmente el proyecto está en construcción donde ya se culminaron las primeras 5 losas y su entrega está programada para el primer trimestre del 2014.

Others News