Felicitamos a Luigi Bemporad, por obtener la designación CIPS, Certified Internacional Property Specialist, de la NAR (National Association of Realtors)

 

¿QUÉ SIGNIFICA LA DESIGNACIÓN CIPS?
Es la oportunidad de llevar el negocio inmobiliario local a un nivel internacional, con una red de oportunidades con otros agentes CIPS, enfocados a conectar con nuestros clientes.

 

¿QUÉ OPORTUNIDADES IDENTIFICA?
Dependiendo de la región, van las oportunidades, muchos clientes asiáticos, buscan matrículas más económicas para educar a sus hijos, por lo que buscan residencia en Europa o Estados Unidos, buscan formas de invertir en un Estado o País, oportunidades en compra de unidades habitacionales, para alquilar y generar retornos.

Panamá permite a extranjeros ser propietarios, dependiendo del monto, pueden aplicar para residencia y otros beneficios.

 

¿CÚAL ES EL ALCANCE DE LA DESIGNACIÓN CIPS?

El alcance de la designación es global, cada año alrededor del mundo, más y más corredores de bienes raíces, buscan la designación CIPS, que les permite entrar a esta exclusiva red de brokers, enfocados a brindar un servicio de excelencia, colaboración y experiencia en la industria inmobiliaria.