1. ¿QUÉ ENTENDEMOS POR INTERMEDIACIÓN DE NEGOCIOS/BUSINESS BROKERAGE?

El servicio que brindamos en CBRE Business Brokerage consiste en brindar asesoría profesional a nuestros clientes, ya sean propietarios de negocios en marcha así como también inversionistas interesados en la compra de éste tipo de oportunidades dentro del mercado.

2. ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTAR CON ESTE SERVICIO?

Al contar con el especialista de CBRE dedicado 24/7 que preparará una atractiva presentación de la oportunidad de inversión dentro de un proceso llevado con confidencialidad y discreción, el cliente optimizará los tiempos y resultados, ya que el mercadeo profesional de la venta de un negocio en marcha implica abordaje integrado de aspectos financieros, de valorización y precio, legales, tributarios, contractuales y de negociación, sobre los cuales el propietario o inversionista no necesariamente está familiarizado. Esta acertada decisión le permitirá obtener la venta de forma eficiente y al mejor precio.

3. ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES DESAFÍOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR?

Nuestro desafío consiste en lograr entender a profundidad los valores diferenciales de cada oportunidad de inversión ya que cada negocio es distinto, y por ello debemos lograr abordarlos y presentarlos de la forma más atractiva y clara posible a los inversionistas, para finalmente poder calzar las expectativas de las partes.

4. ¿EN SU OPINIÓN, ¿CUÁL SERÍA EL VALOR AGREGADO QUE OFRECE CBRE PANAMÁ?

Nuestro principal valor agregado es la calidad de la información con la que contamos y que nos diferencia de otros servicios de inversión. Basados en nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado logramos manejar una base de datos sobre oportunidades de inversión y perfilar cada una en función a las expectativas de nuestros clientes e inversionistas tanto a nivel local como internacional, gracias a nuestro alcance global.