¿Quiénes somos?

En CBRE|Panamá Somos la principal empresa mundial en servicios inmobiliarios integrales. Con actividades a nivel global, mantenemos una posición líder en todos los centros financieros más importantes del mundo. Con más de 438 oficinas en más de 57 países; ya sea a nivel local, regional, nacional o mundial, combinamos la percepción, experiencia, inteligencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones adecuadas.

En Panamá, con una Década de servicio, desde 1999 y con más de 45 profesionales de la industria; nuestro objetivo principal es satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones estratégicas innovadoras e integradas a nivel local e internacional.

Estamos basados en nuestra cultura, valores y visión y fielmente dedicados a nuestra filosofía de preservar fuertes y largas relaciones con nuestros clientes y así garantizar el éxito de nuestros clientes, como el líder global en la industria, capaz de proveer soluciones inmediatas a todas las necesidades de bienes raíces del mercado panameño.

Misión & Visión

Nuestra misión es entregar los mejores resultados a nuestros clientes, manteniéndolos siempre en primer lugar, brindándoles con excelencia y compromiso, valor agregado a sus necesidades y metas inmobiliarias.

Nuestra visión: tConsolidarnos como líderes en el mercado inmobiliario en todas nuestras líneas de negocios, brindando soluciones oportunas, un comportamiento ético y un servicio de clase mundial.

Nuestros Valores

Respeto, Trabajo en Equipo, Compromiso, Integridad, Innovación

Búsqueda de propiedades